Se estipula un plazo de 7 días naturales desde el momento de la recepción del artículo o artículos de la compra para realizar una devolvución total o parcial en caso de no quedar satisfecho con la compra realizada. En caso de recurrir a este hecho, el cliente se compromete a pagar los gastos de envío que supongan enviar la mercancía a las instalaciones de Bikefan (Bikefan, C/ Duero, 52.  CP.11405 - Jerez de la Frontera, Cádiz, España), para ello el cliente deberá seguir los siguientes pasos:

1. Preparación del Paquete.

  • Asegúrese de que el artículo esté nuevo (sin signos de uso), completo y en su envoltorio original.
  • Compruebe que el envoltorio y el relleno protegen los artículos a la perfección para que lleguen en buen estado. 
  • Imprima la factura del pedido que podrá encontrar en "Mis pedidos" e introdúzcala en el paquete. Asegúrese de que incluye un teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Para cualquier duda sobre el proceso de preparación del paquete puede ponerse en contacto con Bikefan al teléfono 856 04 90 52 , a la dirección de correo info@bikefan.es o al formulario de contacto http://bikefan.es/contactenos

2. Envío del Paquete.

  • Envíe el paquete a la siguiente dirección: Bikefan, C/ Duero, 52.  CP.11405 - Jerez de la Frontera, Cádiz, España. 
  • Conserve el justificante de envío y número de seguimiento.
  • Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

3. Devolución y Reembolso.

  • En cuanto recibamos el paquete, trataremos la devolución y le informaremos del seguimiento que le estemos dando a su solicitud. Si la devolución resulta conforme, el reembolso se efectuará lo antes posible a través del método de pago realizado.
  • Las devoluciones que no respeten los criterios anteriormente expuestos se reenviarán de forma automática.

 

Problemas y errores en el pedido

En Bikefan usamos los mejores métodos de envío para asegurar que su compra llega de forma satisfactoria a su domicilio, pero si detecta algún error o problemas en el envío póngase en contacto con Bikefan al tlf 856 04 90 52 y envíe a info@bikefan.es las fotografías del producto en cuestión, en las que se pueda observar el problema constatado, así como del paquete recibido. Por favor, descríbanos en detalle el estado del paquete: ¿estaba estropeado, abierto o había sido pegado con cinta por el transportista? Le rogamos que nos envíe además cualquier otra referencia que nos pudiera ser de utilidad (código de barras, número del proveedor...) que se encuentre en el producto o en el embalaje.